y de EP de vendimia en Bodegas Viña Real

Las clases de 1º y 2º de EP han ido de excursión a Bodegas Viña Real para conocer más de cerca el mundo de la vendimia. Allí se han convertido en temporeros durante un ratito y han aprendido un montón de cosas sobre la cultura del vino.

 

Los alumnos de 1º y 2º de primaria se han empapado de la cultura, de la tradición de nuestra tierra y ni cortos ni perezosos, se han puesto "manos a la uva" a vendimiar.

 

 

Así es como después de una breve explicación sobre la recolección de la uva y de una visita por la bodega Viña Real en Laguardia (aprovechamos desde aquí para darles las gracias), nuestros chicos y chicas se han remangado para coger uvas.

 

Tras la recolección de todos los racimos que han encontrado, los alumnos han decorado una barrica que entrará en el lote para el sorteo que la bodega celebrará el día 20. Hay que reconocer que arte no les falta a nuestros alumnos.

 

 

 


Os dejamos también el enlace al informativo de TVR en el que han recogido nuestra visita a Bodegas Viña Real (minuto 2:10 aprox.)