Resumen navideño de las actividades de primaria

La semana previa a la Navidad, está siempre llena de actividades y de alegría. Este año no fue una excepción y las aulas de primaria se llenaron de espumillones, Nacimientos y gran variedad de actividades para celebrar estos días tan especiales.
Entre toda la variedad de eventos, tenemos que hacer especial hincapié a los festivales navideños. Tanto alumnos como profesores pasan semanas ensayando para que todo salga de diez el día del estreno. Así, entre Reyes Magos, estrellas perdidas, niños Jesús, lavanderas y algún que otro pastor todas las clases van representando sus obras ante la atenta mirada de unos familiares que disfrutan como si realmente estuvieran viendo a estrellas de la gran pantalla.

Además, todas las clases han participado en la campaña de recogida de alimentos con el objetivo de recoger toda la ayuda posible para Sierra Leona. En diferentes turnos, fueron visitando el supermercado Eroski donde les atendieron con toda la paciencia del mundo para que pudieran hacer su compra.

IMG 3263

También muchos de ellos salieron a visitar el Belén monumental que instala cada año el Ayuntamiento de Logroño. A pesar del frío, reconocemos que nos encanta visitarlo.

Entre todas estas actividades no podemos olvidar las decoraciones navideñas que cada clase ha preparado, la visita al centro de mayores de Santa Teresa de Jornet, la recogida de cartas por parte del mismísimo Cartero Real… un sinfín de actividades.

IMG 2094

IMG 7541

Por si fuera poco, decidimos acabar el trimestre con la fiesta “Navidad en familia” en la que madres y padres no dudaron, una vez más, en venir al centro a colaborar con la actividad. Entre juegos, fotos y bailes se fue desarrollando la última mañana del año.

IMG 0256b


IMG 0135

Y como ya es tradicional, algunos de los profes nos enseñaron el baile que llevaban semanas preparando.

IMG 9318

Todas las actividades podéis verlas en el BLOG DE PRIMARIA