Visita Técnica Forvisa: GS Dual DFM

El Martes 30 de Enero, los alumnos del GS Dual de Diseño en Fabricación Mecánica, estuvieron visitando las instalaciones de la empresa Forjas de Viana, S.A., como complemento dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los módulos formativos de “Diseño de Útiles para Procesado de Chapa y Estampación”, “Técnicas de Fabricación Mecánica” o “Representación Gráfica” entre otros.

More

Jornada Técnica Tudela: Visita SKF, Automatizaciones Lamuce y Talleres Munarriz

El pasado Miércoles 15 de Noviembre, un total de 60 alumnos del área de Fabricación Mecánica, más concretamente del GS Dual de Diseño en Fabricación Mecánica, del GM de Mecanizado y del GB de Instalaciones Electrotécnicas y Mecánicas realizaron una jornada técnica en Tudela (Navarra). En dicha actividad, aparte de acudir a las instalaciones de las empresas SKF, Automatizaciones Lamuce y Talleres Munarriz, también tuvimos oportunidad de visitar al centro histórico de Tudela.

More

Visitas técnicas de de CFGB

Al pasado 25 de octubre, los estudiantes del 2 curso de los CFGB, tuvieron la oportunidad de participar en las 15ª Jornadas de Oficinas Evolutivas 2023 y escuchar la ponencia que ofreció Olatz Marco de Datalia sobre las claves para no poner en riesgo nuestra privacidad e intimidad en internet. 

A continuación nos trasladamos a visitar la IV Feria de Empleo de La Rioja en al Riojaforum.

More

Visita Técnica Fundiciones Jarauta: GS Dual en DFM

Los alumnos del GS Dual de Diseño en Fabricación Mecánica, acudieron el pasado Martes 26 a las instalaciones de la empresa Fundiciones Jarauta e Hijos, S.L., como complemento práctico en el desarrollo de los módulos formativos de “Diseño de Moldes y Modelos de Fundición” y “Técnicas de Fabricación”.

More

Comienzo del curso escolar 2023-2024.

Os esperamos a todos los alumnos en el colegio:

  • Educación Infantil y Primaria en el patio cubierto.
  • E.S.O. y F.P. en el teatro.

7 de septiembre. PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS

  • 2º y 3º  EDUCACIÓN INFANTIL - A LAS 8:40 h
  • EDUCACIÓN PRIMARIA - A LAS 8:45 h.
  • 1º EDUCACIÓN INFANTIL - A LAS 9:00 (1er turno). A LAS 11:00 h. (2o turno)
  • EDUCACIÓN SECUNDARIA  - A LAS 10:00 h.
  • FORMACIÓN PROFESIONAL  - GRADO BÁSICO Y GRADO MEDIO A LAS 11:00 h.
  • FORMACIÓN PROFESIONAL  - GRADO SUPERIOR y GRADO SUPERIOR VESPERTINO A LAS 12:00 h.
  •  

8 de septiembre. INICIO DE LAS CLASES

  • EDUCACIÓN SECUNDARIA A LAS 8:00 h.
  • FORMACIÓN PROFESIONAL A LAS 8:05 h. Y A LAS 15.10 h.
  •   

¡BIENVENIDOS A CASA!

Charlas Aula de Emprendimiento. "Emoción Fiscal"

Para finalizar las actividades de emprendimiento para este curso, el jueves 15 de junio por la tarde tuvieron lugar dos charlas más para, en este caso, los alumnos de 1º y 2º de DAM del centro. Las charlas las organizó TICandBOT y para ello diseñó una jornada con dos temas tan diferentes como importantes no solo a la hora de montar y gestionar una empresa sino también en nuestra vida, como son la gestión emocional a la hora de comunicar y conceptos económicos y fiscales claves en nuestro día a día.

More

Inauguración oficial Aula de Emprendimiento BoscosEmprende

El pasado 7 de junio tuvimos el acto de inauguración del Aula de Emprendimiento que, durante este año se está celebrando en nuestro centro en la etapa de Formación Profesional.

El acto comenzó con el acuerdo de nombrar al aula 220 como Aula BoscosEmprende TICandBOT y SSHTeam, en homenaje a las 2 spinoffs creadas en nuestro colegio y el aula 108 como Aula UNIR gracias a las numerosas colaboraciones y sinergias creadas entre la UNIR y nuestro centro salesiano.

More