Diego Ceña - Premio Extraordinario C.F. Grado Superior

El alumno de Salesianos Los Boscos Diego Ceña, ha conseguido el premio extraordinario para Ciclos Formativos de Grado Superior, otorgado por la Consejería de Educación de La Rioja para los alumnos que acabaron sus estudios en el curso 2018/2019.

 

Diego, después de acabar brillantemente sus estudios en el CFGM de Telecomunicaciones en nuestro colegio, siguió en nuestra casa con la formación profesional dual en Administración de Sistemas Informáticos en red.

Con mucho esfuerzo y una actitud siempre positiva, además de conseguir una media superior al 9 en todos los módulos, consiguió el primer premio en el concurso StartInnova con el proyecto Keyphone -junto a sus compañeros de equipo-.

foto entrega premio keyphone

Esto le ha hecho merecedor del premio, no solo de la familia profesional de Informática y Comunicaciones sino de todas las familias profesionales de la formación profesional.

Podéis leer el artículo del diario La Rioja aquí

Ahora mismo, Diego compatibiliza su trabajo en una empresa TIC con otro nuevo ciclo de formación profesional superior en nuestro colegio, en este caso, el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Le deseamos lo mejor para su futuro y los que tenemos la suerte de haber sido sus profesores sabemos que conseguirá lo que se proponga.