Becas de formación para alumnos de ASIR dual

Acabamos trimestre y casi el año 2018 con un "regalo" de Navidad para nuestros alumnos de 2º curso del CFGS dual de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

En enero comienzan su etapa de formación empresa-colegio y este año, la formación académica la van a poder completar con los cursos de la plataforma líder de elearning IT en español OPENWEBINARS.

 

El colegio Salesianos Los Boscos ha firmado un convenio de colaboración con OpenWebinars por el que los alumnos y profesores autorizados pueden acceder libremente a TODO el catálogo de los cursos de formación en nuevas tecnologías que dicha plataforma posee.

Los alumnos realizarán los cursos que competen a módulos  del currículum de ASIR así como cualquier otro que pueda ser de su interés, sobre todo, teniendo en cuenta las tecnologías más demandadas por las empresas TIC.

Cursos sobre Cloud Computing, Backend, Frontend, DevOps, Bases de Datos, Sistemas, Ciberseguridad... Es decir, cursos de calidad para mejorar la formación de nuestros alumnos del ciclo dual bilingüe que impartimos en Salesianos Los Boscos.