I Exposición de Formación Profesional en Salesianos Los Boscos

Salesianos Los Boscos va a organizar el próximo miércoles 13 de junio, la I EXPOSICIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL con objeto de dar a conocer nuestros proyectos de innovación y oferta educativa en Formación Profesional.

Se va a desarrollar un amplio programa de actividades que incluyen reunión con los tutores de empresa de formación profesional dual, presentación de los proyectos DUALIZA Y DITEC, patrocinados por Bankia y que se desarrollarán el próximo curso en nuestro colegio, talleres para todas la familia y una exposición continúa para colegios y profesorado interesado de toda La Rioja de una parte de los proyectos que desarrollamos en la sección de Formación Profesional del colegio. Aquí os adjuntamos el programa

Estarán representadas todas las familias profesionales que se imparten en Salesianos Los Boscos en sus diferentes niveles: Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior en las familias profesionales de Electricidad Electrónica, Fabricación Mecánica e Informática y Comunicaciones, siendo el reflejo de las actividades formativas y de innovación que se desarrollan en Salesianos Los Boscos.

Os esperamos a todos, colegios, institutos, padres, madres, empresarios, autoridades,... porque, en Salesianos Los Boscos, nos importáis y TODOS ENCAJÁIS AQUÍ!!!