Ganadores "I Elevator Pitch Universidad San Jorge"

El pasado viernes 5 de mayo nuestros alumnos de CFGS dual ASIR ganaron otro premio, esta vez, la I edición del concurso "Elevator Pitch" que se celebró en la Universidad San Jorge de Zaragoza. A la jornada acudieron el resto de compañeros de 1º para brindar su apoyo, así como los alumnos de primero de telecomunicaciones.

Nuestros chicos de primero se presentaron con su proyecto "Secure Dev", que ya había resultado vencedor en la última edición del concurso StartInnova. Expusieron ante un jurado formado por representantes de la universidad, y de diversas instituciones aragonesas su proyecto de seguridad informática y gracías tanto a su presentación como a sus respuestas lograron la victoria.

Concursos aparte, fue una jornada orientada al emprendimiento y a la innovación. Después de el concurso, todo los estudiantes realizaron unos talleres orientados a fomentar esa actitud emprendedora, el trabajo en equipo y la capacidad de liderazgo.

Los chicos disfrutaron de la ayuda y el apoyo de profesores de administración de empresas y de derecho de la universidad, asi como de representantes de diversas asociaciones de empresarios de Aragón que les prestaron su apoyo y experiencia para lograr mejorar todavía más sus ideas respecto al proyecto.

 

La jornada se completó con una visita a las modernas instalaciones de la Universidad acompañados una vez más de personal de la misma, quien hizo durante todo el día sentirnos como en casa.