PROYECTO | IV Edición Convocatoria ayudas Dualiza-FPEmpresa


Cerrado el plazo para las convocatoria de la IV Edición de las Ayudas de Dualiza y FPEmpresa, dejamos aquí nuestra propuesta en forma de vídeo, puntuable para la aceptación de la misma.

Solicitamos en esta edición subvención para una Formación Dual Específica, en la que dos empresas vendrán a nuestro taller en el CPC Salesianos Los Boscos de Logroño, a impartir formación a los alumnos de 2º curso del ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica. Esta acción busca un aprendizaje activo por parte de los alumnos, mediante sesiones colaborativas entre ellos, los docentes y las empresas. Se centrarán en el empleo de la máquina de electroerosión por hilo (WEDM, por sus siglas en inglés) recientemente adquirida por el centro, convirtiéndolo en el primero de la CC.AA. en disponer de una máquina de estas características.

Para alcanzar los objetivos fijados, contaremos con la participación de Troquelería LSA, que impartirá formación a pie de máquina para la parametrización, utilización y mantenimiento de la máquina. Posteriormente, pasando a otro nivel de diseño, Cimatech Burgos planteará un curso de manejo del software Fikus Visualcam 19, especializado en el diseño de operaciones de mecanizado mediante electroerosión.

Gracias a todos los participantes y ¡suerte!